María Pombo: así ha sido el proceso de reforma de su nueva casa
María Pombo y Pablo Castellando están viviendo un momento muy especial
A pesar de que el 2020 está siendo un año atípico para prácticamente todo el planeta, siempre quedan motivos para sonreír. María Pombo y Pablo Castellano tienen muchos motivos, entre ellos y el más importante de todos: la llegada de su primer hijo, Martín, que probablemente nazca a finales de este año.
El joven matrimonio también ha pasado duros este año, tras el diagnostico de la enfermedad de María, esclerosis múltiple. Sin embargo, la influencer madrileña ha dado a sus seguidores una lección de positivismo y de valentía, al enfrentarse a ella de una manera ejemplar, centrándose en las cosas positivas de su vida, que son muchas.
Una de ellas es la nueva etapa que han comenzado juntos en una nueva casa. María y Pablo por fin tienen la casa de sus sueños, y esto se lo deben en gran parte a Grupo Archarray, la empresa de construcción que tiene Pablo Castellano junto a su hermano Jacobo. Ambos han ideado la casa ideal para ellos, y la empresa ha hecho sus deseos realidad.
Aunque en un principio se iban a mudar a la zona de Aravaca, finalmente por temas burocráticos tuvieron que desistir y comenzar a buscar otra casa. Una vez la encontraron, lo hicieron público y ya empezó todo el proceso de reforma.
La empresa de Pablo y Jacobo se ha encargado de toda la reforma del chalet, construido a mediados de los años 60. El resultado de la obra no puede ser más espectacular, espacios amplios, acabados de primera, suelos y paredes claros, techos altos… y una mezcla de estilos que dan como resultado una casa de lo más acogedora. No cabe duda de que esta casa será el mejor lugar para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas, formando una familia en tan solo unos meses con la llegada de Martín.
Temas:
- María Pombo