Redes Sociales

María Patiño y el posado más esperado de sus vacaciones en la playa

María Patiño presume de tipazo con este posado en la playa

María Patiño y el posado más esperado de sus vacaciones en la playa
Maria Patiño

Tras un año frenético sin parar de trabajar, María Patiño ha dado el pistoletazo de salida de sus merecidas vacaciones. La presentadora ha puesto rumbo a la costa junto a su familia donde pasará unos días de descanso y desconexión para volver con las pilas cargadas al trabajo.

María Patiño es muy activa en Instagram, por este motivo la presentadora de ‘Socialité’ no ha tardado en compartir su primera fotografía del viaje que ha causado un gran revuelo entre sus seguidores, como siempre, la gallega tiene tantos admiradores como detractores.

En la imagen, María Patiño aparece saliendo del mar, con la luz del atardecer, la camiseta y el pelo mojados y visiblemente relajada, sin duda una imagen que transmite mucha paz. Sin embargo, no todos han valorado positivamente la fotografía de la periodista.

View this post on Instagram

No comment ..

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on

A pesar de que entre los cientos de comentarios de la publicación encontramos muchos positivos, comentarios en los que los seguidores de María Patiño alaban su tipazo y lo que ha trabajado para conseguirlo, también nos encontramos muchos comentarios de detractores que intentan dejar la imagen de la presentadora de ‘Socialité’ por los suelos:

“Es totalmente artificial que pena no saber aceptarse como una es en realidad”, “Te gusta que te digan estas impresionante y no lo discuto pero no es para tanto con retoques cualquiera está guapa hija. Aunque te diré que está mucho mejor Gema López sin tanto cultivar cuerpo” o “Tanto retoque y estiramiento ya no se le reconoce perdió toda su naturalidad. A pesar de tanta cirugía, sigue fea”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, María Patiño continúa ajena a las críticas, disfrutando de unos días paraíso donde a juzgar por las historias que comparte día a día, está aprovechando muy bien cada día que está viviendo allí.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias