María Patiño y Chelo García Cortés protagonizan el encuentro más tenso en ‘Sábado deluxe’
El reencuentro más esperado entre María Patiño y Chelo García Cortés
Sin duda el reencuentro de Chelo García-Cortés y María Patiño es uno de los más esperados. Y es que después de tres meses sin verse y después de las duras declaraciones que hizo la ex superviviente en Honduras sobre sus dos amigas, ambas tenían una conversación pendiente.
Y este momento por fin ha llegado. Chelo se sentaba el pasado sábado 20 de julio en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar e intentar la relación con su amiga y compañera.
La tensión se podía cortar con un cuchillo; y es que el encuentro comenzó muy tenso. “¿En qué te he fallado?”, le preguntaba la presentadora a su hasta ahora amiga.
Pero si por algo ha pedido perdón durante toda la entrevista es por lo injusta que ha sido con sus dos amigas dentro en Honduras. «He sido muy injusta contigo y con Gema porque no os lo merecíais».
Además, la colaboradora hizo un ejercicio de autocrítica y ha asegurado que ha sido demasiado cuidadosa con su mujer Marta. “Me he equivocado en la superprotección a Marta. Tenía miedo de que le pasara algo”, contaba Chelo.
Después de este cara a cara, María Patiño asegura que perdona a la ex superviviente pero que aún esta dolida por sus palabras. «Te he perdonado pero no logro entender la actitud que has tenido conmigo. Pero me tienes que dar tiempo», sentenciaba la presentadora.
La entrevista, a pesar del arrepentimiento de la invitada, ha terminado con un distante y frío saludo entre ambas protagonistas y con la promesa de que van a hablar de ello fuera de los platós.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
-
La reflexión de Roro (24 años) sobre las críticas: «La gente ignorante es la más feliz»
-
El pacto que hizo que dos concursantes de ‘Gran Hermano’ fuesen expulsados: «Se entra a jugar, no a engañar»
-
¿Se ha puesto de moda inyectarse grasa de personas muertas? Lo que hay de cierto
-
La predicción de Tom Holland sobre la IA: «La creatividad está a salvo»
Últimas noticias
-
Sabalenka rompe la raqueta, lanza pelotas a la grada y lo pierde todo: «Quería dejar salir toda la agresividad»
-
Iker Jiménez y Carmen Porter premiados en el Festival de Televisión de Vitoria por sus récords de audiencia en Horizonte
-
Rybakina y los demonios ‘atrapan’ a una Sabalenka desesperada: el US Open y el mundo tienen nueva reina
-
El chico de la foto de Victoria Federica que todos preguntan quién es: así es el ‘influencer’ favorito de los millonarios
-
Llorenç Galmés: «Amar Mallorca significa cuidarla y protegerla para las generaciones futuras»