Celebrities

María Patiño se casa en secreto con Ricardo Rodríguez

María Patiño se ha casado inesperadamente con el actor Ricardo Rodríguez

María Patiño se casa en secreto con Ricardo Rodríguez
María Patiño

María Patiño está disfrutando al máximo de unas merecidas vacaciones. Después de varios meses de duro trabajo, ha hecho las maletas y ha viajado a uno de los rincones más escondidos del mundo para desconectar y relajarse.

Un destino que no ha querido desvelar hasta después de publicar una noticia que nos ha sorprendido a todos.  Y es que, por fin, uno de los momentos más importantes de su vida ha llegado. Después de varios años de relación con Ricardo Rodríguez, la periodista ha pasado por el altar para darle el sí quiero al actor.

Para celebrar este inesperado enlace, la pareja ha volado hasta Sri Lanka para celebrar la unión de su amor en una boda un tanto inusual; ya que ha sido un momento muy íntimo y discreto. Los recién casados optaron por mantenerlo en secreto hasta el último momento para que su enlace no fuera como los demás y tuviera un significado especial para ellos.

Y como era de esperar, la fecha escogida por María Patiño no ha sido dejada al azar, la presentadora ha elegido el día de su cumpleaños para celebrar por todo lo alto este precioso y significativo enlace que ha sido el broche de oro de unas vacaciones de ensueño.

Para inmortalizar este precioso momento, María ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía de su enlace. En ella podemos ver a los novios en compañía del maestro de ceremonias y de tres personas, que a primera vista parecen nativos. En la playa, con el mar de fondo y el sol cubierto por las nubes se ha convertido en el escenario idílico para la pareja.

“Cruzamos océanos para encontrarnos”, escribía la colaboradora de ‘Mediaset’ junto a una imagen en donde aparecen los dos vestidos de blanco.  El vestido elegido por Patiño es un diseño de Ion Fitz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias