Manuel Carrasco y Vega unen fuerzas en ‘Contigo’, su colaboración
Manuel Carrasco: emotivo gesto con una fan en pleno concierto
‘La Resistencia’: Manuel Carrasco sorprende con este “zasca” a David Broncano
Manuel Carrasco sorprende con ‘Fue’, su esperado sencillo
Vega y Manuel Carrasco han unido fuerzas en ‘Contigo’, una colaboración muy esperada. Ambos artistas coincidieron en la segunda edición de ‘Operación Triunfo’ y desde entonces han demostrado que son grandes amigos, que siempre estarán para apoyarse el uno al otro.
Y el pasado viernes vio la luz ‘Contigo’, una colaboración muy esperada, que como era de esperar, sorprendió y emocionó a todos sus fans a partes iguales. Una canción que además, llegó acompañada de un videoclip muy especial.
“Venimos del mismo sitio y fuimos a parar a un transitar por caminos distintos, pero entre tanto guardamos las maneras, el cariño, el esfuerzo, el instinto superviviente, la determinación a seguir siendo quienes éramos antes y a curtirnos a base de buena letra, oficio, emoción, corazón y honestidad”, explica Vega sobre esta canción.
“Fuimos juntos a la ‘guardería’ y desde entonces somos amigos. Pocas veces se puede decir que estas cantando con una persona a la que no solamente quieres bien, sino a la que respetas, admiras y como quién dice… le has visto y te ha visto crecer, con la que has compartido camino alegrándote de cada batalla ganada encarando como propia si hubo alguna perdida”, recuerda la artista.
“Qué bonito poder decir que canté Contigo, contigo. Gracias Manuel, no cabe en este mundo la gratitud ni el afecto que hagan justicia a lo bello que tú y yo hemos compartido”, añadía Vega. “Al que atienda y escuche con el mismo respeto y cariño, entenderá que ‘contigo’ dejó de ser una palabra para convertirse en un abrazo infinito. Que disfrutéis de este momento donde finalmente convergimos”, terminaba diciendo.
“Querida amiga. ‘Contigo’ siempre bastó una mirada. Aunque las palabras se nos salieran de la boca a borbotones para querernos, para sostenernos y entendernos en tantos y tantos pasajes de la vida, y si, es verdad que la música nos unió en una canción interminable que hoy toma forma de la manera más bonita. Gracias por invitarme a tu mundo, que ya es el nuestro. ♥️🍷 @vegaoficial”, le respondía Manuel Carrasco.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, sin piedad con su cita: «Lo mínimo que tienes que hacer es asearte bien»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana, en peligro tras recibir un disparo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis teme por su futuro profesional
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ anuncia su salto a OnlyFans: «Quiero pagar todas mis deudas»
-
Así suena la nueva versión (y videoclip) de ‘Esa Diva’ de Melody para ‘Eurovisión 2025’
Últimas noticias
-
Putin invita a Maduro a Moscú para firmar el acuerdo de asociación estratégica entre Rusia y Venezuela
-
El vídeo del cura de La Moraleja ante el juez tras su detención: «No he hecho tocamientos a las niñas»
-
El restaurante con Estrella Michelin tirado de precio: puedes comer por 50 euros
-
Por qué tu también podrías caer en la estafa de Enrique Iglesias en Instagram y cómo evitarlo
-
La alcaldesa de Alcalá planta cara a una turba sindical por sus bulos: «No me voy a esconder jamás»