Música

Manuel Carrasco: ‘Prisión Esperanza’ recauda más de 150.000 raciones de alimentos

'Prisión Esperanza' está logrando su cometido

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

El proyecto solidario de Manuel Carrasco da sus frutos y cumple sus expectativas. La canción ‘Prisión Esperanza’ es el tema que el cantante lanzó a principios del mes de abril y que cedió todos sus derechos con el objetivo de recaudar dinero para la ‘Fesbal’, Federación que agrupa los Bancos de Alimentos de España.

“¡Hola! Quería daros una buena noticia, que en estos tiempos que corren se agradecen. Y es que ‘Prisión Esperanza’ está cumpliendo su cometido. Después de la campaña que abrimos en Facebook de donación, yo también he hecho mi aportación y junto a las vuestras estamos ayudando a miles de familias ¡Gracias por vuestra solidaridad!», comentaba el onubense en su cuenta de Instagram.

Este tema de mensaje esperanzador, ensalzaba la generosidad del se humano para soportar situaciones adversas, como la actual. Y así, logró llegar profundamente a sus oyentes, consiguiendo más de dos millones de reproducciones en la primera semana de su estreno y miles de descargas en las distintas plataformas digitales en las que estaba disponible. Con lo que ello ha conllevado.

Además, la canción consiguió recaudar 150.000 raciones de alimentos gracias a la campaña lanzada para recaudar donativos para los Bancos de Alimentos, que más que nunca, necesitan alimentos.  Estos servicios se encuentran actualmente desbordados por las familias que se han visto afectadas por la crisis del Coronavirus, y Manuel Carrasco ha querido anticiparse a que las consecuencias para estas personas puedan ser aún peores, iniciando, él mismo, las miles de donaciones.

Esta es la gran iniciativa de un músico comprometido con la lucha contra el COVID-19, que ha querido aportar su granito de arena por la causa, y que ha convertido en una campaña solidaria a través de Facebook en todo un éxito. El artista ha animado a seguir donando en su publicación de Instagram:  “Si queréis seguir donando podéis seguir haciéndolo en www.fesbal.org.es/dona-ahora” , para poder, incluso, superar los ya buenos resultados de la idea. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias