Celebrities

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, protagonistas de una preciosa baby-shower

Manuel Carrasco y Almudena Navalón realizan el baby shower de su segundo hijo

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco y Almudena Navalón

El pasado mes de octubre, Manuel Carrasco y Almudena Navalón anunciaron la feliz noticia de que estaban esperando un bebé. La noticia del segundo embarazo del matrimonio fue el broche de oro a un gran año para ambos.

Desde entonces, el artista y la periodista han compartido con sus seguidores pequeñas novedades sobre el embarazo, que llevan con la mayor discreción, aunque siempre son agradecidos con todo el cariño que reciben a diario: “Feliz de contaros que nuestro bebé será niño!!! Gracias por acompañarnos con tanto cariño” escribió Manuel Carrasco en su cuenta de Instagram el pasado mes de diciembre.

Actualmente queda poco más de un mes para que Almudena Navalón y Manuel Carrasco den la bienvenida al mundo a su segundo hijo, del que de momento han preferido no desvelar su nombre, pero ya han comenzado las celebraciones a la espera de que llegue el gran día en el que por fin vean la cara a su pequeño.

El bebé se convertirá en el mejor compañero de juegos de su primera hija, Chloe, de dos años que está muy ilusionada con la llegada de su hermanito al mundo. “Tenemos la parejita así que increíble», aseguraba el cantante recientemente.

El pasado fin de semana, la periodista fue sorprendida por una ‘baby shower’ en la que el color azul fue el gran protagonista. ‘It’s a boy’ se podía leer en la tarta, acompañada por unos cupcakes del mismo color.

Al catering no le faltaba detalle, y Almudena ha compartido a través de su cuenta de Instagram algunos de los momentos de la fiesta. En las imágenes se puede ver una gran mesa repleta de comida, un menú compuesto por anchoas, jamón, mini hamburguesas… un día inmejorable en el que han celebrado por todo lo alto la inminente llegada del nuevo miembro de la familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias