Celebrities

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, a punto de conocer a su segundo bebé

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, a punto de ser padres

Manuel Carrasco y Almudena Navalón
Manuel Carrasco y Almudena Navalón, a punto de ser padres por segunda vez

La periodista Almudena Navalón, que espera a su segundo hijo junto al cantante Manuel Carrasco, ya cuenta los días para conocer a su bebé. En una imagen que ha publicado para sus seguidores, se le puede ver el tamaño de su barriga, donde se puede ver de fondo también la cuna, en tonos blancos.

A la fotografía le añade un reloj de arena, mostrando que está deseando que llegue el momento del nacimiento, ya que será su primer niño después de la pequeña Chloe, que ya tiene dos años y medio.

La pareja, tal y como contaba Almudena en una entrevista para ‘HOLA’, aún no tiene elegido el nombre de su bebé porque espera hasta el final para tomar esa decisión. El cantante es “maravilloso como marido y como padre”, explicaba la periodista. Añadía que les daba igual que fuera chico o chica, aunque sin duda están felices por tener “la parejita”.

La pareja se encuentra muy feliz, y ejemplo de ello son las múltiples muestras de cariño que se demuestran mediante sus redes sociales. La última vez que se les vieron juntos fue en «Los premios Odeón», cuando ella ya presumía de su avanzado estado con un precioso vestido verde.

Por el cumpleaños del cantante, Manuel Carrasco recibía una bonita felicitación por parte de su pareja: “Felicidades, marido bello. Un año más compartiendo contigo. Por muchos muchos, muchos, muchos más”.

Manuel Carrasco y Almudena se dieron el “sí, quiero” por sorpresa en la playa de Bolonia, en Tarifa (Cádiz) hace poco más de un año y no cabe duda del amor que sienten el uno por el otro.

Por su parte, Manuel se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica, donde ha celebrado ya conciertos en Guadalajara, Montevideo y México.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias