Música

Maná vuelve a cumplir un nuevo sueño: Logra llenar The Forum de Los Ángeles

Los mexicanos siguen cumpliendo sueños

Maná vuelve a cumplir un nuevo sueño: Logra llenar The Forum de Los Ángeles
Maná vuelve a cumplir un nuevo sueño

Maná no puede estar en un mejor momento a nivel profesional. Los mexicanos están con su gira ‘Rayando El Sol’ y acaban de cumplir un nuevo sueño.

El pasado 7 de diciembre, los mexicanos terminaron su gira en Estados Unidos y lo hicieron con su séptimo concierto en The Forum, en Los Ángeles. Con este último show, Maná ha logrado superar el récord que tenían Kanye West y The Eagles en el famoso estadio.

View this post on Instagram

EQUIPAZO!!! 🔥#rayandoelsoltour #team

A post shared by Maná (@manaoficial) on

De esta manera, los mexicanos se han convertido en el primer grupo en lograr esta hazaña en una misma gira, nadie antes había llenado este estadio siete veces seguidas. Lo han hecho después de recorrer 23 ciudades y realizar 35 conciertos. De hecho, esta es la primera vez que un grupo lo consigue desde que se inauguró el estadio en 2014.

Los fans americanos de Maná disfrutaron durante todo el concierto, cantando igual de animados temas más movidos como ‘Me vale’ o baladas como ‘Vivir sin aire’. El público y los mexicanos sin duda conectaron durante toda la noche.

El momento más emocionante de la noche fue cuando sorprendieron a Fher con una tarta de cumpleaños. Otro de los momentos fue cuando se reencontraron en el backstage con unos 15 estudiantes estadounidenses seleccionados para recibir una beca y continuar sus estudios universitarios.

Durante el concierto, Maná cantó muchos de los temas más emblemáticos suyos como ‘Hechicera’, ‘Como te deseo’ o ‘De pies a cabeza’, pero tampoco faltaron otras canciones que ahora han convertido en grandes colaboraciones con otros artistas.

Esta gira, ‘Rayando el sol’ ha sido la más extensa que ha hecho la banda en Estados Unidos. En total han sido 35 fechas y en muchas de ellas, colgando el cartel de no hay entradas. Pero la gira no acaba aquí, para 2020, los mexicanos tienen preparadas muchas sorpresas, entre ellas una gira íntegramente por México, visitando sus ciudades más importantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias