Música

Maná presenta ‘Eres mi religión’, su nuevo sencillo

Esta banda de rock mexicano ha versionado uno de sus míticos temas

Maná y Joy Huertas
Maná y Joy Huertas

Después de algún tiempo alejados de la música, Maná regresa a la actualidad musical con una gran sorpresa para todos los seguidores de su trabajo. El pasado 7 de mayo, esta banda de Rock mexicano nos presentó el relanzamiento de su éxito ‘Eres mi religión’ y para la ocasión ha contado con la colaboración de una de las voces femeninas más especiales y admiradas de su país.

Joy Huertas, integrante del dúo musical ‘Jesse y Joy’, ha unido fuerzas junto a estos grandes de la música mexicana para crear esta nueva y melódica versión de uno de los temas más reconocidos y famosos de la banda.

Este nuevo tema mezcla a la perfección la delicada voz de la joven con el estilo más rockero del vocalista de Maná; un tándem que a priori parece no funcionar pero que cuando escuchas por primera vez ‘Eres mi religión’ te enamora por completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial)

Este admirado tema ha llegado de la mano de su videoclip oficial, en el que podemos ver tanto a Joy como a Maná interpretar ‘Eres mi religión’ encima de un escenario rodeado de velas encendidas, y con el apoyo artístico de los bailarines Ana Elisa Mena y Roberto Rodríguez.

Como era de esperar, tanto Joy como la banda ha decidido publicar en sus cuentas de Instagram varias entradas haciendo referencia a su nueva colaboración musical.

El pasado jueves 6 de mayo, Joy Huertas compartió con todos sus seguidores una imagen suya en el set de grabación, para promocionar así la llegada de ‘Eres mi religión’. Junto a esta bonita fotografía en la que aparece rodeada de velas, ha estilo el siguiente mensaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joy (@joynadamas)

“Pues aquí…esperando que sea mañana para compartir con ustedes este tema con mis súper queridos @manaoficial y saber que les parece #EresMiReligion junt@s”.

Por su parte, Maná ha optado por una publicación mucho más especial y ha compartido con sus followers un pequeño adelanto del videoclip oficial del tema. “Abre tu corazón Video oficial en nuestro canal de YouTube”, anunciaban este domingo 9 de mayo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias