Celebrities

Maluma vuelve a estar enamorado: confirma su relación en redes sociales

Maluma
Maluma

Maluma vuelve a enamorarse y presume de novia en redes sociales. El cantante ha publicado una foto en Instagram besando a su chica para disipar todos los rumores acerca de su vida personal y sentimental.

El artista ha aprovechado estas fechas navideñas para mostrar en redes el regalo que le ha traído Papá Noel. ‘Gracias, Santa’, escribía el colombiano en esta última publicación, donde aparece besando apasionadamente a su actual pareja.

Hace poco tiempo, el cantante dijo en una de sus últimas entrevistas que: «no tengo novia, papi Juancho no se enamora ni a bala», preguntado sobre los rumores de una nueva relación. Por ello, Maluma ha decidido acallar todos los rumores.

La imagen publicada en Instagram por el cantante está borrosa para que no sea visible el rostro de la chica, sin embargo, el intento ha sido en vano porque esta relación era un secreto a voces. La identidad de ella la han descubierto los fans y se trataría de Susana Gómez.

La actual novia de Maluma es una joven arquitecta y amiga desde hace años. Desde el mes septiembre la pareja estaría saliendo, pero han confirmado públicamente su relación tres meses después.

Susana Gómez ha estado en la vida del cantante colombiano desde siempre, y es por ello que su relación que se veía venir desde hace meses cuando la madre de Maluma subió una fotografía en la que se podía ver a la arquitecta. 

Se trata de la primera relación formal del colombiano desde que rompiera con Natalia Barulich, con quien estuvo más de dos años de noviazgo. A pesar de ello, la fotografía ha sido un éxito y se ha hecho viral en pocas horas, obteniendo más de dos millones de «likes» en un solo día. En la publicación han comentado grandes cantantes internacionales sobre este noviazgo, entre ellos, Don Omar ha escrito con gran entusiasmo: «¡Así es!».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias