Redes Sociales

Maluma tiene una curiosa compañía en esta cuarentena por el COVID-19

Maluma muestra a su compañia

Maluma
Maluma

Maluma es uno de los millones de ciudadanos del planeta que estos días se encuentra confinado en su casa debido a la pandemia del Coronavirus. Como todo el mundo, el artista colombiano se las ha ingeniado para encontrar formas de entretenimiento para pasar estos días lo mejor posible. Cada persona lo lleva como puede, y el cantante colombiano ha mostrado a sus seguidores con que compañía está pasando la cuarentena.

Una vez más, Maluma ha utilizado su sentido del humor para explicar a sus seguidores como está pasando la cuarentena. Primero, el artista se rapó el pelo, apuntándose al nuevo corte masculino del momento. Y además de compartir con sus seguidores su nuevo look el día en el que celebraba sus más de 50 millones de seguidores de Instagram, también mostró su compañía durante estos días: una copa de vino y un maniquí.

Como estaba aburrido, quiso presentar a sus seguidores a su nueva amiga, dejando a sus millones de fans con la boca abierta: “Ahora sí que les presento a mi compañía para esta cuarentena, cosita hermosa” escribió el cantante colombiano junto a un breve vídeo en el que se va acercando al maniquí bastante realista que parecía una persona de verdad.

“Que miedo tan hp”, comentaba David Escobar de Piso 21. “Perrrooooooooo yo me la creí !!!!!!”, aseguraba su compañero Pipe Bueno, fueron algunos de los comentarios que inundaron una de las publicaciones, pues Maluma desde entonces no ha dejado de compartir publicaciones con sus seguidores en las que aparece con el maniquí.

Con esta publicación, Maluma también ha querido dejar claro que no tiene pareja, a pesar de los continuos rumores que le relacionan con diferentes modelos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias