Música

Maluma, rechazado por los fans de Taylor Swift

Maluma ha sido muy rechazado por los fans de Taylor Swift

Maluma, rechazado por los fans de Taylor Swift
Maluma, rechazado por los fans de Taylor Swift

Los cantantes Maluma y Taylor Swift pasaron una noche increíble en la entrega de los ‘Billborard Music Awards’. Fueron captados muy sonrientes durante sus presentaciones y, gracias a unas fotografías, hemos podido conocer su reciente amistad. Pero los fans de la intérprete de ‘Reputation’ han querido manifestar su descontento por la cercanía del colombiano con su ídola.

Recordemos que en los ‘Billboard Music Awards’, Taylor Swift fue la encargada de abrir la gala con la interpretación de su nuevo sencillo ‘ME!’, con el que volvió a la escena musical tras algunos meses de pausa.

Por su parte, Maluma interpretó ‘Medellín’, su nueva colaboración con Madonna, durante la ceremonia que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

A través de las redes sociales, se han compartido una serie de fotografías que muestran a los artistas hablando largo y tendido. Como era de esperar, las especulaciones en torno a una posible colaboración musical entre Maluma y Taylor Swift no han cesado. Pero los fans de la estadounidense han llenado las redes sociales de comentarios, suplicando a la artista que no una su talento junto al del colombiano.

Maluma ha realizado multitud de colaboraciones con estrellas de éxito mundial como Shakira, Ricky Martín o Thalía. Pero, pese a esto, los seguidores de Swift se niegan a que suceda la misma historia con ella.

Y que son muchos los comentarios que podemos leer en las redes sociales: “Muy lindo y todo que @maluma se le acercara a @taylorswift13 para conversar, pero si lo que busca es hacer una canción con ella… POR FAVOR QUE SE ALEJE”. “Posiblemente esto sea un puente para su venida a #Colombia, pero por qué carajos lo tenía que hacer con Maluma, ese man le va a absorber la belleza y el talento como lo hizo con Madonna. NOOOO #taylorswift”, “¿Pero qué carajos?. Son solo algunos de los miles de comentarios que se pueden leer rechazando al cantante de ‘Felices los 4’.

Pero cierto es que, hasta ahora, ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado al respecto ni hay confirmado alguna colaboración musical. Así que, por el momento, es una incógnita cómo acabará esta historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias