Celebrities

Maluma se cambia el nombre como homenaje a este artista

Maluma nombre
Maluma.

Maluma vuelve a dar de que hablar. El cantante colombiano ha decidido volver a cambiarse el nombre en honor a un famoso cantante. Hace dos años ya cambiaba su nombre por el de Papi Juancho, pasando a convertirse en su alter ego mientras dejaba ver su lado más romántico.

El cantante publicaba en Spotify tres episodios para presentar su último disco: Diablo Papi, Radio Papi y Workout Papi, donde revelaba la que había sido su inspiración para escribir sus tres canciones favoritas del disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

En los últimos días, el cantante ha sido noticia por sus declaraciones sobre el Mundial, este fue preguntado en directo sobre que opinaba de la violación de los derechos humanos que se da en Qatar y que cuál era la razón por la que había decidido cantar en la inauguración del Mundial y no haber dicho que no como otros compañeros de la industria musical. El colombiano se levantaba y se iba en medio de la entrevista muy disgustado por las palabras que el presentador había tenido con él: “Eres grosero”, le terminaba diciendo.

Hace unas semanas, Maluma compartía en su Instagram unas fotos donde podíamos ver su sorprendente cambio de imagen. El cantante ya ha cambiado de look en varias ocasiones pues le hemos visto con el pelo rosa, blanco y rapado. Sin embargo, esta vez ha aparecido con la cabeza llena de trenzas como homenaje a Don Omar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

“Desde hoy llámame, Don Juan”, haciendo referencia al cantante pionero del reguetón, que a lo largo de los años ha ido conquistando éxitos y convirtiéndose en el número uno alrededor del mundo. Maluma ha demostrado la admiración que siente por este cantante ya en varias ocasiones y les hemos podido ver colaborando juntos en el remix de Sin Contrato, acompañados de Wisin y Yandel

Lo último en HappyFM

Últimas noticias