Celebrities

Maluma ha calificado de esta manera a todos los que dudan de su orientación sexual

Maluma ha hablado sobre aquellos que afirman que es homosexual

Maluma
Maluma

El cantante Maluma mantuvo una relación sentimental durante más de 2 años con la modelo Natalia Barulich. Sin embargo, el artista colombiano a pesar de tener fama de mujeriego, también la tiene de ocultar una posible homosexualidad.

Desde su ruptura con la modelo croata, no se ha conocido otra pareja del cantante, aunque se le ha visto muy cerca de otra modelo llamada Winnie Harlow, de Canadá, lo que hizo que surgieran rumores de un posible romance entre ellos. Aunque todo apunta a que Maluma actualmente está soltero.

El artista de Medellín ha dejado claro en varias ocasiones que es una persona heterosexual, pero que si fuera homosexual no tendría ningún problema en hacerlo público con la normalidad que tiene. Sin embargo, a día de hoy todavía hay personas que dudan de sus palabras, como han manifestado a través de las redes sociales, y algunos afirman hasta tener pruebas de que el cantante no dice la verdad.

Maluma se ha cansado de que se dude sobre su orientación sexual y ha realizado un directo en su cuenta de Instagram donde ha tachado de “estúpidas” a las personas que siguen poniendo en duda que sea heterosexual.

“Hay gente muy estúpida, ya dejen eso. Si fuera gay ya lo hubiera dicho” dice en tono de broma durante el directo al leer una de las preguntas en las que volvían a poner en duda su orientación. Además, en el mismo vídeo, Maluma afirma que cualquier persona que tenga dudas sobre si es gay, le “deje a su novia un momentito para que compruebe si es gay”

Unas declaraciones con las que Maluma quiere que se zanjen esos rumores que le acompañan desde casi el inicio de su carrera musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias