Música

Maluma anuncia el lanzamiento de ‘Junio’, su nueva canción, con este beso

Maluma
Maluma
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El nuevo single de Maluma ya tiene fecha de lanzamiento. El artista colombiano ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de Junio, una canción muy esperada por todos sus fans, que verá la luz el próximo jueves 29 de septiembre.

Una vez más, el artista colombiano ha hecho gala de su originalidad a la hora de anunciar sus nuevos lanzamientos musicales. En esta ocasión, ha anunciado su nuevo single a través de sus redes sociales con un vídeo que ha dado mucho que hablar.

Se trata de un vídeo en el que Maluma señala que parece que ya ha encontrado a la mujer indicada con la que compartir su vida, siendo un avance del tema en el que girará la canción. Un vídeo en el que hay sorpresa, pues el artista planta un beso a su novia, Susana Gómez, al ritmo de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

El vídeo, rodado en el Criadero Royalty de caballos ubicado en Colombia, Maluma aparece grabándose y pidiendo que le guarden el secreto y que no hagan ruido, pues está a punto de darle una sorpresa a su pareja, la arquitecta con la que comparte su vida desde hace aproximadamente dos años.

En el vídeo también se puede escuchar de fondo el estribillo de la próxima canción del artista colombiano. «Me das calor como si fuera verano en junio / qué chimba que fueras mi novia un día / Si no es así, pues me conformo con un beso tuyo», canta el artista.

Cómo era de esperar, el vídeo ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, pues Maluma no es muy dado a compartir su vida privada públicamente. Sin embargo, en esta ocasión ha querido hacer una excepción para gritar su amor por Susana Gómez a los cuatro vientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias