Celebrities

Malú reaparece, por sorpresa, en la recta final de su embarazo

Malú, a punto de dar a luz, ha aparecido

Malú
Malú está a punto de dar a luz

Malú ha utilizado su perfil de Instagram para dedicar unos minutos a sus fans y poder hablar abiertamente de cómo está llevando al embarazo durante estos duros días de confinamiento a causa del coronavirus.

La artista siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de la profesional. Tanto es así que su relación con Albert Rivera fue muy discreta hasta que se hizo público el embarazo de la cantante. Desde entonces, Malú se ha colocado en primera línea de interés público, al margen de su profesión.

La intérprete de ‘Aprendiz’, ha respondido varias preguntas sobre cómo está llevando el embarazo, qué es lo que más echa de menos, cuáles son sus nuevos proyectos, entre otras cosas.

“El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque, afortunadamente, no ha sido de vomitar, sino genial. Todo me ha sentado bien. De hecho, me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho”, contaba a sus seguidores con una enorme sonrisa.

Las últimas imágenes que tenemos de ella son con un enorme abrigo de color negro en los que disimulaba mucho su estado, Malú asegura que ya tiene un «barrigón». Lo que no cabe duda es lo feliz que se encuentra.

“Estoy cada vez más gorda. Hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas…!”, bromeaba.

La cantante celebraba hace unos días su 38 cumpleaños, y reconocía que echa mucho de menos salir a pasear: “Antes paseaba mucho y en este momento lo necesito y lo echo mucho de menos. Las embarazadas estamos con esa necesidad de estirar y andar. Pero bueno, me ha dado por limpiar”.

https://www.instagram.com/p/B9wyaaYKVWZ/

También expresaba su miedo por el COVID-19“Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Yo prefiero no contagiarme y es lo que me han recomendado”.

La artista ha terminado pidiendo responsabilidad a sus seguidores y les ha animado a pasar de la mejor forma posible esta situación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias