HappyFM
Música

Malú hace que la espera merezca la pena con ‘Mil Batallas’, su álbum

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡Ha llegado el tan ansiado día! El nuevo proyecto discográfico de Malú ha visto la luz de forma oficial. Después de una parada musical de dos años, de convertirse en mamá y de numerosos acontecimientos que han surgido por el camino, la artista madrileña ha presentado al mundo su decimotercer álbum de estudio, ‘Mil Batallas’. Un disco que, como no podía ser de otra forma, ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus fans.

Con ‘Mil batallas’, Malú mantiene esa energía que nunca ha abandonado desde que inició su carrera en el mundo de la música. Un nuevo trabajo compuesto por un total de 11 canciones que da el pistoletazo de salida a su tracklist con el sencillo ‘Abran fuego’, seguido de ‘Deshielo’.

Una composición de lo más cargadita que cuenta con una colaboración musical en exclusiva con Mario Domm, artista con el que ha unido su voz e inconfundible talento en la canción ‘Después de la tormenta’. Todo ello cerrando el disco con dos de los temas más alabados de todo el álbum, ‘Vete’ y ‘Suiza’. Si hay algo en lo que todo el mundo que escucha ‘Mil batallas’ coincide es que no volver a darle al play es una misión imposible.

Además, la artista ha declarado que ha llegado a la conclusión de que la batalla más difícil que ha tenido que lidiar en su vida ha sido contra ella misma. No es ningún secreto que la cantante es muy perfeccionista por lo que con el tiempo ha entendido que no siempre puede tener todo bajo control.

Y es que, tal y como ha comentado, ser así no le permitía disfrutar de las cosas maravillosas que estaba viviendo a escala personal y profesional, por lo que ha adoptado un cambio de actitud en la vida. Sea como sea, lo que está claro es que Malú a vuelto a brillar con luz propia con un disco con el que ha demostrado que la espera ha merecido la pena.