Celebrities

Malú: Este mensaje hace que los rumores de embarazo aumenten

Este mensaje de Malú ha dado que hablar

Malú: Este mensaje hace que los rumores de embarazo aumenten
Malú ha hecho público un mensaje que ha dado que hablar

Crecen los rumores sobre el posible embarazo de Malú, y es que aunque aún no hay confirmación, las imágenes que ha subido la cantante podrían seguir dando pistas.

El pasado 22 de octubre la actriz compartió una foto con sus seguidores. Era un selfie en blanco y negro en el que la vemos con los ojos rojos y unos cuernos, como si fuera una diablesa, uno de los filtros clásicos de esta temporada. Junto a la foto había un texto que acompañaba: “Maquinando… preparando cosas… me muero por daros cosas nuevas”.

Este misterioso mensaje no aclara qué es lo que Malú está preparando y esto ha hecho que mucha gente interprete que se está refiriendo a su embarazo, pero sin querer decirlo abiertamente.

Hace unas semanas que empezaron los rumores sobre un posible embarazo de la cantante Malú. Unos chicos hackearon el móvil de su pareja, el líder de Ciudadanos Albert Rivera y publicaron en Twitter una conversación personal que hacía saltar todas las alarmas. La pareja aún no ha confirmado ni desmentido la noticia pero las publicaciones de la cantante parecen dar pistas de que efectivamente está esperando su primer hijo.

Después, Malú invitó a diez chicas a grabar una nueva versión de una de sus canciones para destinar los beneficios a una organización que apoya a las niñas. De entre las fotos que subieron las chicas, hubo algunas que incrementaron la idea de que estaba embarazada. En alguna de ellas se la veía con una camiseta holgada pero que no ocultaba lo que parecía una tripa de embarazada.

De ser cierto, este sería el primer hijo para la cantante mientras que para Albert Rivera sería el segundo, ya tiene una hija, Daniela, de una relación anterior. La relación entre Malú y el político salió a la luz el pasado febrero, pero tuvimos que esperar hasta el mes de julio para verles juntos, cuando Albert Rivera salió del hospital después de una gastroenteritis.

No sabemos cuánto tiempo tardarán en confirmar o desmentir la noticia, pero está claro que la tripa de embarazada se le notará enseguida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias