Makoke, protagonista: Así “engañó” Javier Tudela a su madre, con ayuda de Anita Matamoros
Así engañó Javier Tudela a Makoke
El cara a cara de Javier Tudela y Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’ sigue dando que hablar. El colaborador de ‘Sálvame’ y el hijo de Makoke protagonizaron un durísimo enfrentamiento, en el que se lanzaron todo tipo de reproches. Una noche dura en la que el joven, se las apañó para que su madre no encendiera la televisión.
Javier Tudela no quería que Makoke fuera testigo en directo de una entrevista tan dura. Por ello, confesó que su madre no estaba viendo el programa, ya que entre él, su hermana Anita Matamoros y su novia, se las habían apañado para que no viera la tele.
“Ella quería verlo pero he pedido yo que no lo vea. Tengo a mi hermana, a mi novia y a un amigo vigilando que no encienda la tele. Están jugando a un juego de mesa que les encanta y ahí están. Me están esperando para beber vino y seguir jugando” dijo Tudela a la pregunta de Jorge Javier Vázquez.
Y decía la verdad. Anita Matamoros publicó una historia en la que todos aparecían jugando a un juego de mesa, que ya han sacado en sus redes sociales en otras ocasiones.
“Le he dicho que no vea el programa porque no sé cómo va a ir esto… y no quiero que pase un mal trago” explicaba Javier Tudela al ser consciente de lo que iba a pasar en plató, y no se equivocaba. Los cuchillos volaron entre Kiko y él durante toda la noche. Hasta el punto de que Kiko Matamoros estuvo a punto de abandonar el plató en varias ocasiones. Una noche muy dura, en la que dejaron claro que la reconciliación entre ellos es imposible.
Temas:
- Sábado Deluxe