Televisión

Makoke ataca a Terelu Campos por “falta de empatía” y ella responde

Makoke ataca, como nunca, a Terelu Campos

Makoke y Terelu Campos
Makoke y Terelu Campos

Terelu Campos siempre tiene algo que contarnos en ‘Viva la vida’. El pasado sábado, 30 de enero, la hija de María Teresa Campos hizo frente a las declaraciones de su hermana y, por si fuera poco, Makoke la ha tildado de «mala amiga», y es precisamente esto lo que ha dejado sin palabras a Terelu.

Makoke, que conectaba con ‘Viva la vida’ después de los dardos envenenados de su ex Kiko Matamoros, ha contado que la única persona que no le ha enviado un mensaje de apoyo ha sido Terelu Campos: “Estoy dolida. Recibí millones de llamadas y mensajes, y ninguno de Terelu”. “¿Mensaje de qué?” les respondía la madre de Alejandra Rubio a las duras palabras de Makoke.

La madre de Anita Matamoros ha contraatacado afirmado que si “en teoría es mi amiga” se debería haber preocupado de haber hablado con ella y mostrar apoyo. “Cargar contra mí siempre te funciona pero igual te puedes preguntar por qué no te he enviado un mensaje…” respondía tajante Terelu a las palabras de Makoke.

Decepcionada, Makoke se ha sincerado y ha dicho que siente que se le apoya mucho más a Kiko Matamoros que a ella, hecho que le duelo especialmente de Terelu Campos. “Lo que pasa es que estás a la defensiva” ha respondido tajante la hermana de Carmen Borrego. Por suerte, las aguas se han calmado entre ambas y es que parece que las palabras de la hija de María Teresa Campos han servido para que Makoke entrara en razonamiento y así zanjarse este enfrentamiento. “Yo jamás haría nada que le hiciera daño” ha concluido la madre de Alejandra Rubio.

Bien es cierto que entre ambas siempre hay un poco de pique. Recordemos que hace poco más de dos semanas, las colaboradoras protagonizaron un enfrentamiento que terminó con el abandono de plató de Terelu Campos: “¡Vete a tomar viento!”, dijo ante el asombro de todos los espectadores del programa de Mediaset.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias