Redes Sociales

La madre de Antonio Orozco deja sin palabras a Eva González por este motivo

La madre de Antonio Orozco se ha convertido en toda una influencer de Instagram

Antonio Orozco
Eva González

Hemos descubierto una cuenta de Instagram que nos ha enamorado, y que ya es obligatoria a seguir. Se trata de @lacarmenferron y es, nada más y nada menos que la madre de Antonio Orozco.

No podía ser de otra manera… Ya sabemos a quién sale Antonio cuando saca su lado más divertido y esa alegría se la ha transmitido su madre sin duda.
Hemos estado ojeando su cuenta en esta red social y lo cierto es que no tiene desperdicio… Carmen se encuentra muy activa en redes y sube a menudo unos vídeos que no dejan a nadie indiferente; momentos divertidos con su nieto Jan Orozco (quien ya es una joven promesa en el ámbito de la música), sus aventuras vacacionales, sus dotes como bailarina, sus peleas con algún que otro utensilio de la cocina, la particular forma que tiene de hacer deporte… Un sinfín de publicaciones que nos han tenido enganchados a Instagram.

View this post on Instagram

A volar…!! 🎡

A post shared by LaCarmen 💃🏼 (@lacarmenferron) on

View this post on Instagram

Hora de comer…. LA OLLA….!!!!

A post shared by LaCarmen 💃🏼 (@lacarmenferron) on

Pero, sin duda, uno de los vídeos más divertidos de su cuenta es el que ha colgado hace unos días. En este, Carmen aparece delante del espejo con su estuche de maquillaje, disponiéndose a realizar un videotutorial de belleza. Y bueno, gracias a esta publicación hemos descubierto que podemos maquillar nuestras pestañas con un cepillo de dientes, ¡nos guardamos el truco! Mientras se toca la cara dice “esto ya no tiene arreglo, como no sea con un lifting…”, refiriéndose a las marcas de la edad. Pero lo cierto es que nosotros pensamos que está divina.

View this post on Instagram

Tutorial de belleza 💄

A post shared by LaCarmen 💃🏼 (@lacarmenferron) on

Algo que también piensa la presentadora Eva González, quien habrá acercado posiciones con Antonio Orozco, al convertirse en compañeros en esta edición de ‘La Voz’ que acaba de concluir. “Carmen tú eres muuuuuy grande!”, es lo que ha comentado Eva en el vídeo del tutorial de maquillaje con el que la madre de Orozco nos ha deleitado una vez más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias