Televisión

Lydia Lozano ¿podría convertirse en concursante de ‘Supervivientes’?

Lydia Lozano podría participar en 'Supervivientes'

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Cuando todavía no ha terminado ‘Supervivientes 2021’, ya hay nombres que comienzan a sonar para la próxima edición, entre ellos, el de Lydia Lozano. Y es que la colaboradora podría dar el paso de sumarse a ‘Supevivientes 2022’, siendo la sorpresa de la edición.

Después de que Kiko Matamoros confesase sus ganas de participar en la próxima edición del reality, ahora le ha llegado el turno a Lydia Lozano. La colaboradora sigue los pasos de su compañero, siendo una de las candidatas a participar en la próxima edición.

“Quiero ir porque para mí se ha convertido en un reto y ya lo digo muy en serio» dijo hace tan solo unas semanas Kiko Matamoros, muy firme en su decisión de participar en el reality, y con la intención de seguir los pasos de sus hijos, Diego y Laura Matamoros.

Ahora, es Lydia Lozano la que podría seguir los pasos de su compañero. Y es que durante la última gala de ‘Conexión Honduras’, estaban comentando la tormenta que han vivido los supervivientes durante la última semana y Jordi González explicó que esa era una de las razones por las que Lydia no quería ir a ‘Supervivientes’.

«Por esta razón y por otras muchas, Lydia no quiere perderse la aventura el año que viene, ¿verdad Lydia?», dijo el presentador entre risas. Sin embargo, no se esperaba la respuesta que la colaboradora estaba a punto de darle.

“Bueno, tenemos tiempo para hablar», confesó Lydia Lozano, desvelando que podría dar la sorpresa el año que viene y que se va a replantear su participación en ‘Supervivientes 2022’. De esta forma, la colaboradora perdería su miedo a tirarse del helicóptero, siendo un antes y un después en su carrera televisiva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias