Televisión

Kiko Matamoros ¿dispuesto a ir a ‘Supervivientes’?

Kiko Matamoros podría estar dispuesto a ir a 'Supervivientes'

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros quiere ser concursante de ‘Supervivientes’. El colaborador ha estado a punto de ir al concurso en varias ocasiones pero finalmente, por unas cosas o por otras, nunca ha podido ir. Ahora que comenta cada tarde lo que ocurre en la isla, le resulta inevitable pensar que habría ocurrido si hubiera llegado a participar.

El colaborador de ‘Sálvame’ cada vez tiene más ganas de embarcarse en la aventura de ‘Supervivientes’. Por ello, no ha dudado en hacérselo saber a sus compañeros del programa, para que el año que viene no haya marcha atrás y se convierta en concursante.

Algo que ha dejado claro, es que en el caso de que concurse en la próxima edición, va a ir a por todas y piensa salir de Honduras como el ganador de la nueva edición. “El año que viene quiero ir a ‘Supervivientes’ y ganar» aseguró el colaborador.

De esta manera, Kiko Matamoros asegura que participar en ‘Supervivientes’ se ha convertido en uno de sus próximos objetivos. Y a juzgar por sus palabras, tiene muchas ganas de que le propongan ser uno de los participantes de la próxima edición.

Para él, sería todo un reto tanto a nivel profesional como personal, pero a día de hoy se ve fuerte y capaz de superarlo. “Quiero ir porque para mí se ha convertido en un reto y ya lo digo muy en serio”, comentó el colaborador a sus compañeros del programa.

Si finalmente Kiko se convierte en concursante, podría contar con los consejos de dos personas muy importantes para él que ya han sido concursantes: sus hijos Diego y Laura Matamoros, participantes de anteriores ediciones del reality.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias