Televisión

Lydia Lozano entra en ‘Secret Story’ y se echa encima a los concursantes

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano ha entrado en la casa de ‘Secret Story’ este mismo martes. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha arrasado con todo lo que se ha encontrado en la casa, y en tan solo unos minutos, se ha llevado todo lo que ha podido de la cocina.

La colaboradora de ‘Sálvame’ fue la encargada de realizar el asalto que el programa llevaba anunciando desde hacía unos días. Pero no lo ha hecho sola, sino acompañada de unos ayudantes llamados ‘los black chumineros’, con los que ha arrasado con toda la cocina de la casa de los secretos.

Durante su paso por la casa, Lydia Lozano decidió llevarse todos los objetos imprescindibles de la cocina. Sartenes, vasos, sillas, platos… la colaboradora no tuvo piedad, y Jorge Javier Vázquez no ha dudado en pedirle que dejase de llevarse tantas cosas.

«Lydia no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, les estás dejando sin nada», le dijo Jorge Javier Vázquez durante la emisión de ‘Sálvame’. Sin embargo, la colaboradora hizo caso omiso a las indicaciones del presentador.

«Venga chicos, taburetes, las sillas, sí, sí para que coman en el suelo. Las sartenes, los cubiertos, todo, todo, que se queden sin nada», decía Lydia Lozano animando a sus ayudantes a llevarse más cosas de la cocina.

«La comida de momento no se la voy a quitar porque la comida la lleva Virginia y es una tía que se enrolla. Se van a quedar sin vasos porque yo soy muy escrupulosa y quiero ver como beben», dijo la colaboradora de ‘Sálvame’ antes de abandonar la casa de ‘Secret Story’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias