Televisión

Lydia Lozano se estrena, por sorpresa, como directora de ‘Sálvame’

Lydia Lozano se estrena como directora de 'Sálvame'

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano se ha convertido en la inesperada directora de ‘Sálvame’. La colaboradora ha protagonizado este jueves un giro de guion, pasando a un puesto superior y sustituyendo al mismísimo David Valldeperas en la dirección del programa.

La periodista se ha puesto a los mandos, ocupando la silla del director del programa y no ha tardado en dar su primera orden a Paz Padilla y a sus compañeros. «¡Un poco de orden en este rato!», expresó Lydia nada más hacerse con el asiento de David Valldeperas.

Aunque parezca una locura, no se trata de un nuevo giro del programa, sino que simplemente el director de ‘Sálvame’ se tuvo que ausentar un momento. De esta manera, Lydia tomó las riendas del programa, después de que David Valldeperas tuviera que ausentarse un momento, encargando a la periodista que le sustituyera.

Una mezcla de emoción y de vértigo se apoderaron de Lydia, que no dudó en asumir el mando sin pensárselo ni un momento. Rápidamente Valldeperas le explicó lo esencial de lo que tenía que hacer, mientras que la colaboradora intentaba quedarse con todo lo que le estaba contando de la escaleta y los controles, antes de que el director se ausentase.

A pesar de que en el programa se hacen muchas bromas sobre los lapsus de Lydia, el gesto del director de ‘Sálvame’ demuestra que para él, la periodista es una persona de total confianza y que tiene fe ciega tanto en ella, como el resto de personas que trabajan en el programa.

De esta manera, durante el tiempo que David Valldeperas se ausentó, Lydia Lozano demostró que era completamente capaz de ponerse al frente de un programa tan complicado como ‘Sálvame’. Un nuevo reto que la periodista ha conseguido superar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias