Celebrities

Lucía Rivera estalla ante las duras críticas por su última imagen con Marc Márquez

Lucía Rivera estalla ante las críticas por esta foto con Marc Márquez

Lucía Rivera
Lucía Rivera, harta de las duras críticas

La modelo Lucía Rivera ha decidido hacer un parón en su agenda para tener unas vacaciones con su novio, Marc Márquez. La pareja ha disfrutado de una escapada romántica en un destino paradisíaco que no han querido revelar.

Era una imagen romántica de la pareja que subía la modelo la que provocaba miles de comentarios de sus seguidores. Y es que no estamos acostumbrados a estas imágenes de la pareja. La titulaba ‘Recovering’ (recuperación).

View this post on Instagram

Recovering.. ☀️❤️

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Aunque la joven prefiere mantenerse al margen de las críticas en cuanto a su vida privada, esta vez ha decidido contestar a los comentarios de la foto, contestando a esos seguidores que respondían con emoticonos de vómitos a la foto: “Primperan para los vómitos”, respondía.

No se conoce el día en que comenzaron este romance, pero parece que la pareja se encuentra cada vez mejor, y también es cada vez más común verles compartir momentos juntos públicamente.

Lucía ha participado en distintas campañas de moda, en las que se le ha visto acompañada también de su madre, Blanca Romero. En sus últimas publicaciones, ha dejado también muy sorprendidos a sus seguidores al compartir unas fotografías en las que la modelo parece tener nuevas medidas.

Varias de esas fotos retratan a la modelo con unos looks veraniegos que revelan un escote más pronunciado de lo habitual, lo que ha llevado a pensar a muchos de sus seguidores que se ha operado del pecho.

View this post on Instagram

🤪 work makes me happy 🥰

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Lucía Rivera, hija del torero Cayetano Rivera y la actriz Blanca Romero, confesaba el pasado Diciembre que no mantiene ninguna relación con Eva González, la actual pareja de su padre. “Me creo la verdad de mi padre”, aseguraba sin lugar a dudas.

Sin embargo, también explicaba que la relación con Eva no existía. “La relación no es ni buena ni mala, no hay”. “Hay la justa. Hola y adiós. No buena, pero tampoco mal”. En cuanto a la posible infidelidad de su padre a la presentadora afirmaba: “No es mi vida. Respeto sus problemas y sus historias”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias