Televisión

‘Love is in the air’: ¿Por qué la serie no tendrá una temporada 3?

La serie turca pronto verá su fin

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las series turcas más vistas de los últimos tiempos. Con un estreno de infarto, la ficción ha conquistado noche tras noche a la audiencia con la historia de amor que surgió entre la florista y el joven empresario heredero de una gran fortuna. Tal ha sido su gran éxito que la segunda temporada ya está siendo emitida oficialmente.

Sin embargo, se ha confirmado que se trata de la segunda y última temporada de ‘Love is in the air’, por lo que no habrá una tercera. La historia de Eda Yildiz y Serkan Bolat llega a su fin y aunque muchos seguidores puedan pensar que todavía quedan muchos capítulos por delante, lo cierto es que la segunda entrega tan solo está compuesta por 11 episodios.

La información ha sido confirmada por la propia protagonista, la actriz Hande Erçel, que interpreta a Eda Yildiz  en la ficción. Al respecto ha comentado: “Se ha planeado grabar 11 episodios más y terminar esta historia de una manera bonita. Nunca he trabajado en un papel así”. Por ello, la pregunta que todo el mundo se hace es,  ¿por qué no habrá 3º temporada?

Son varias las razones. Recordemos que ‘Love is in the air’ contó con un estreno, el pasado septiembre del 2020, de cerca de ocho millones de espectadores. Una cifra que ha disminuido con el paso del tiempo y debido a que la primera temporada fue alargada mucho más, llegando a tener tres millones de espectadores. Dicha situación llevó a que se pararan las emisiones de la ficción en abril y las retomaron en junio con su segunda temporada.

Sin embargo, sus datos de audiencia siguen sin ser tan vertiginosos. Además, otro de los rumores que confirmaron el final de la serie fue que tanto Hande Erçel y Kerem Bürsin ya tenían planes para trabajar en otros proyectos. Antes de que la productora confirmara la segunda entrega, ambos ya tenían en mente otros objetivos. Sin embargo, decidieron continuar un poco más para cerrar la historia de amor de Eda Yildiz y Serkan Bolat como se merece.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias