Series

‘Love is in the air’, capítulo 91: Eda declara la guerra a Selin

Eda, dispuesta a todo por recuperar el amor de Serkan

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de amor que protagonizan nada más y nada menos que Serkan Bolat y Eda Yildiz.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 90 de ‘Love is in the air’. Entre otras tantas cuestiones, es inevitable mencionar ese sorprendente regreso de Serkan. Recordemos que desapareció en extrañas circunstancias el mismo día en el que iba a casarse con Eda.

Lejos de hacerlo en solitario, el arquitecto de ‘Art Life’ volvió de la mano de Selin. Algo que ha conseguido dejar sin palabras no solamente a sus amigos y a su familia, sino también a la propia Eda. Ni tan siquiera imaginaba que el regreso del que era su prometido iba a ser de esta manera. ¡Ni mucho menos!

Lo que es un hecho es que Eda Yildiz no se rendirá y hará hasta lo imposible para que el empresario, poco a poco, vuelva a recordar ese amor que sentía por ella. Cree que es complicado, pero no se dará por vencida tan fácilmente. ¡Eso es algo que tiene clarísimo, por supuesto!

Eso sí, también se lo deja muy claro a Selin. Parece que su mayor pesadilla ha vuelto, después de abandonar su puesto de trabajo como relaciones públicas de ‘Art Life’. Por ese mismo motivo, en un enfrentamiento que ha dado muchísimo que hablar en la serie turca, Eda ha querido ser muy contundente con Selin.

Ahora bien, la empresaria no duda un solo segundo en dejar algo claro a la que fuera prometida de Serkan Bolat. ¿En qué consiste exactamente? Le deja muy claro que no volverá a perder al empresario nunca más. Por lo tanto, es más que evidente que la una y la otra se han declarado la guerra, después de todo. ¿Quién ganará la última batalla? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias