Series

‘Love is in the air’, capítulo 43: Serkan ¿contará la verdad a Eda?

Serkan no está pasando por su mejor momento

Ver vídeo

‘Love is in the air’ nos brindó un capítulo 42 absolutamente espectacular, tanto para bien como para mal. Fuimos partícipes de cómo los celos de Serkan comenzaban a aparecer tras ver el buen rollo que existe entre Eda y el nuevo socio, Efe. A pesar de todo, quiso sorprender a su novia con una noche y una mañana de ensueño.

En el desayuno, Serkan quiso sincerarse aún más con Eda. No solamente le confesó que no podía vivir sin ella sino que, además, también le confesó sus planes. Ya ha comprado una casa en Roma, ha alquilado una oficina y está recibiendo las primeras propuestas de los posibles trabajadores. Eda estaba fascinada con todo lo que estaba haciendo por ella.

Lo que el arquitecto no imaginaba es que se enteraría de una realidad absolutamente dolorosa, con su padre como protagonista. Él se negaba a aceptar lo sucedido, teniendo muy presente que no quería que eso afectase a su relación. Aunque ese fue su primer pensamiento, la realidad le está superando. Y mucho.

Eda ha quedado con sus amigas en el Centro Comercial, y Serkan aparece por allí. Comienza a seguirla durante unos cuantos minutos porque adora verla sonreír, ilusionada y con ese brillo en los ojos. Él es todo lo contrario desde que ha descubierto la verdad. Además, en ese paseo, se fija que a Eda le ha gustado un vestido azul.

Luego cuando se encuentra con ella, se lo entrega. Ella, por su parte, le había comprado otro regalo: ¡Un robot! Los dos decidieron tomar algo mientras seguían hablando de su futuro. Eda estaba muy emocionada y él cada vez más devastado. La joven estaba empezando a tener sospechas de que algo ocurría pero él, tirando de ese hermetismo que le caracteriza, seguía en silencio.

Eda con Serkan en Love is in the air

Una vez en las oficinas, continuaron trabajando. Hasta el momento en el que Eda decidió salir a la terraza, bajo la sorpresa de Serkan. ¿Qué estaba haciendo? Sembrar unas semillas que le dio su madre. Y es que ella, cuando era pequeña, le pidió que las plantara en los sitios donde era feliz. Al fin y al cabo, ese es el lugar donde su historia de amor surgió.

Serkan continúa sin saber qué hacer. Por ese mismo motivo, decide tener una charla de lo más personal con Engin, quien sí sabe lo que sucedió con Alptekin Bolat. El arquitecto no sabe cómo enfrentarse a la situación. A ratos se niega a contarle la verdad pero, por otra parte, ella merece saberlo para que decida qué hacer. Lo que Serkan tiene claro es que no está dispuesto a que ella, cada vez que le mire a los ojos, tenga el recuerdo de la muerte de sus padres. ¿Qué hará finalmente Bolat? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias