Series

‘Love is in the air’, capítulo 136: Serkan y Kiraz recuperan el tiempo perdido

Love is in the air
Love is in the air
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas más sorprendentes de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de amor cuyos protagonistas principales son los arquitectos Serkan Bolat y Eda Yildiz.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 135 de ‘Love is in the air’. Entre otras tantas cuestiones observamos cómo la pequeña Kiraz, mostrando esa rebeldía que ha heredado de su madre, tomó la decisión de perderse en el bosque. Pero lo hizo con un objetivo muy definido.

Lo que quería la pequeña era mandar una nota a su padre en un día tan especial para ella como es el de su cumpleaños. De esta manera, vimos cómo Serkan Bolat no solamente hizo realidad el deseo de Kiraz sino que, de una forma de lo más original, confirmó a la pequeña que él era su padre. ¡Fue absolutamente precioso!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 136 de ‘Love is in the air’. Así pues, somos partícipes de cómo ahora que Kiraz ha descubierto quién es en realidad su padre, tanto ella como Serkan están dispuestos a recuperar el tiempo perdido. ¡Es absolutamente fascinante verles tan juntos!

Eda Yildiz y Melo, su mejor amiga, han tomado la decisión de espiar tanto a Kiraz como a Serkan Bolat para ver cómo se desarrollan los hechos. Lo que es un hecho es que una mujer de lo más misteriosa hará que los celos de la arquitecta se despierten por momentos. ¿Qué hará cuando realmente descubra de quién se trata? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias