Series

‘Love is in the air’, capítulo 135: Serkan Bolat sorprende a Kiraz por su cumpleaños

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a la historia de amor protagonizada por Serkan Bolat y Eda Yildiz.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 134 de ‘Love is in the air’ donde, entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de un momento verdaderamente crucial. Y es que parece que las cosas entre Serkan Bolat y Eda Yildiz comienzan a complicarse por momentos. Tal y como ocurría en el pasado, hace más de 5 años.

La arquitecta no ha dudado en reconocer que está verdaderamente cansada de algo muy concreto: Que el empresario eluda sus responsabilidades como padre. Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en hacerle una petición, y es que se marche para siempre de su vida y de la pequeña Kiraz.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 135 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando vemos cómo la pequeña Kiraz, tirando de esa rebeldía que ha heredado de su madre, toma la decisión de perderse en mitad del bosque. Y lo hace con un objetivo de lo más concreto: Mandar una nota a su padre.

Al fin y al cabo es su cumpleaños y quiere estar cerca de él en un momento muy especial. Por lo tanto, parece que Serkan Bolat se convierte en el absoluto protagonista al conceder, con una sorpresa, el gran deseo de la pequeña Kiraz. Para el empresario aún es complicado asimilar que tiene una hija.

Recordando continuamente su conversación con Eda Yildiz, el arquitecto está dispuesto a enmendar cualquier tipo de error. Es más, quiere hacerle saber que no va a hacer frente a su responsabilidad y que va a ser el padre que Kiraz quiere y, sobre todo, el mejor hombre del mundo para Eda. ¿Conseguirá que la arquitecta crea en él? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’ en Divinity y mitelePLUS.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias