Televisión

‘Love is in the air’, capítulo 132: Llega el momento de que Serkan conozca toda la verdad

Love is in the air
Love is in the air

El fenómeno de las series turcas se ha convertido en una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos. Algunas son más aclamadas por el público que otras, y en este caso, ‘Love is in the air’ es una de ellas. Un hecho que no es de extrañar, sobre todo, teniendo en cuenta que la ficción de Mediaset ha conseguido mantener en vilo a su audiencia desde el primer episodio.

Durante el estreno del capítulo 131 la audiencia fue testigo de cómo tras el beso que tuvieron Serkan y Eda, el empresario sigue muy confundido. A pesar de lo vivido sus sentimientos hacia ella no han cambiado, y no sabe que hacer para recuperarla. Una auténtica montaña rusa de emociones que llega justo cuando encuentran un mensaje en una botella, lo que les trae muchos recuerdos del pasado a ambos.

Pero eso no fue todo, Seyfi, el enviado por Aydan, y Erdem, el enviado por Engin, tratan de conseguir una prueba para poder hacer una prueba de ADN a la pequeña Kiraz. Una prueba que si llega a ser realizada desvelaría toda la verdad.

Tras un episodio donde las emociones han estado a flor de piel, llega el ansiado capítulo 132. Una nueva entrega donde la audiencia será testigo de como Eda ya no soportará más la situación y decide contarle toda la verdad a Serkan.

A pesar de todo lo vivido, el arquitecto es el padre de la pequeña Kiraz y sabe que tiene derecho a ser conocedor de su paternidad. Además, los sentimientos que aún siente por él han sido el detonante que la ha llevado a tomar esta drástica decisión.

Sin embargo, Eda todavía tendrá que hacer frente a un problema. Revelarle la verdad a Serkan tiene un precio, y es que, nadie sabe cómo puede reaccionar el arquitecto al descubrir una verdad tan importante que le ha sido oculta durante tanto tiempo. ¿Cómo reaccionará Serkan tras conocer que es el padre de Kiraz? ¿Se lo reprochará a Eda? Lo que está claro es que no te puedes perder el próximo capítulo de ‘Love is in the air’, la exitosa serie de Mediaset.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias