Series

‘Love is in the air’, capítulo 130: Eda consigue que Serkan se acerque a Kiraz

Love is in the air
Love is in the air
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada vez estamos más enganchados a la historia de amor que protagonizan dos de los arquitectos más reconocidos del país: Serkan Bolat y Eda Yildiz.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 129 de ‘Love is in the air’. En esta ocasión pudimos ver cómo la relación entre Serkan Bolat y Eda Yildiz ha entrado en una nueva e inesperada fase. En ella, la arquitecta lleva completamente el mando. El empresario cree que es lo mejor para poder acercarse de nuevo a la joven.

Ahora bien, somos partícipes de cómo el gran secreto de Eda Yildiz podría estar a punto de revelarse. ¿De cuál estamos hablando? De que, finalmente, el nombre del verdadero padre de Kiraz salga a la luz. Algo que, desde luego, podría dejar completamente destrozada a la joven, pero también a Serkan Bolat.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 130 de ‘Love is in the air’. De esta manera tan concreta, podemos observar cómo Serkan Bolat no ha dudado un solo segundo en proponer a Eda Yildiz algo muy concreto: Trabajar de nuevo, juntos, en la ciudad de Estambul.

Algo que hacían hace cinco años, antes de que su historia cambiara por completo. Ella lo primero que piensa al escuchar la propuesta es que esta situación podría servir para poder acercar a Serkan Bolat con la pequeña Kiraz. A pesar de que eso podría poner en riesgo su secreto, pero prefería arriesgarse.

Por ese mismo motivo, Eda Yildiz termina aceptando volver a Estambul después de tanto tiempo. Cree que, después de todo, Serkan Bolat ha cambiado pero sus sentimientos hacia ella no lo han hecho. Se siguen queriendo como desde el primer día. ¿Lograrán romper todas las barreras que les impiden estar juntos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias