Series

‘Love is in the air’, capítulo 127: Serkan quiere recuperar a Eda, pero ella desconfía

Love is in the air
Love is in the air
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia de amor protagonizada por Serkan Bolat y Eda Yildiz. Recientemente ha comenzado la segunda temporada, ¡y no nos puede estar gustando más!

Hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 126 de ‘Love is in the air’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Eda Yildiz toma la decisión de continuar con su juego. Y es que el secreto de su hija en común con Serkan Bolat no puede salir a la luz, bajo ningún concepto. No está dispuesta a afrontar esa situación.

Lo que la arquitecta no imagina es que padre e hija están cada vez más cerca. A pesar de todo, la pequeña tendrá que seguir fingiendo frente a Serkan Bolat, haciéndole creer que es hija de Melo. Una situación complicada por la que, sin lugar a dudas, la verdad terminará saliendo a la luz. ¡Tarde o temprano!

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 127 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo el nuevo proyecto que tienen entre manos está logrando algo muy concreto: Acercar, poco a poco y otra vez, a Serkan Bolat y a Eda Yildiz. Parece que lo que parecía poco probable ha terminado siendo una realidad.

El empresario está absolutamente convencido de lo que siente por Eda Yildiz. Lo supo desde el momento en el que su mirada volvió a cruzarse con la de ella. Es más, cree firmemente que pueden darse una nueva oportunidad y poder vivir su amor con total plenitud. Algo que la vida se lo lleva arrebatando durante años.

A pesar de que se le ve muy seguro, lo cierto es que Eda Yildiz no confía para nada en la palabra de Serkan Bolat. Y, siendo honestos, tiene motivos para hacerlo ya que son muchas las duras situaciones a las que ha tenido que hacer frente. Hay tanto dolor que va a ser difícil pasar página de un momento a otro. Aun así, el empresario no se rendirá tan fácilmente. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias