Series

‘Love is in the air’, capítulo 129: Serkan, a punto de descubrir que es el padre de Kiraz

Love is in the air
Love is in the air
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a la historia de amor de Serkan Bolat y Eda Yildiz. Sobre todo en esta segunda temporada que tantísimas emociones nos está ofreciendo.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 128 de ‘Love is in the air’ donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Serkan y Eda, cada vez que están cerca, terminan discutiendo. Es más que evidente que el pasado sigue estando presente en sus vidas, y es complicado tratar de pasar página después de todo.

A pesar de todo, el empresario se resiste a separarse de Eda Yildiz. Por lo tanto, tiene un objetivo más que claro y conciso: Tratar de romper ese límite que la arquitecta ha marcado entre ellos. Solamente de esta manera podrá recuperar no solamente su amor, sino también esa vida en pareja que soñaron durante tantas veces.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 129 de ‘Love is in the air’. Así pues, observamos cómo inesperadamente algo sucede. Y es que la relación entre Eda Yildiz y Serkan Bolat ha entrado en una fase completamente nueva en la que ella lleva el mando de la situación.

Ahora bien, también vemos cómo uno de los grandes secretos de la arquitecta podría estar a punto de ver la luz. Estamos hablando, cómo no, del nombre del verdadero padre de Kiraz. De esta manera, somos partícipes de cómo Serkan Bolat estaría a punto de saber que es padre de una preciosa niña.

Esto supondría un giro radical en la trama de la serie, ya que al empresario no le sentaría nada bien esta información. Al fin y al cabo, Eda Yildiz le ha ocultado durante cinco años que es padre y eso será complicado de perdonar. ¿Cómo reaccionará el empresario? ¿Qué hará Eda Yildiz? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias