Series

‘Love is in the air’, capítulo 131: Un mensaje en una botella transporta a Eda y a Serkan al pasado

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Desde el primer capítulo se convirtió en uno de los grandes fenómenos televisivos de Telecinco y no es para menos. Los espectadores de la serie cada vez están más enganchados a la historia de amor que protagonizan dos de los arquitectos más reconocidos del país: Serkan Bolat y Eda Yildiz.

La segunda temporada de la serie es una caja de sorpresas. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 130 de ‘Love is in the air’. En esta ocasión Serkan Bolat no ha dudado un solo segundo en proponer a Eda Yildiz algo muy concreto: Trabajar de nuevo, juntos, en la ciudad de Estambul.

Algo que hacían hace cinco años, antes de que su historia cambiara por completo. Ella lo primero que piensa al escuchar la propuesta es que esta situación podría servir para poder acercar a Serkan Bolat con la pequeña Kiraz. Por ese mismo motivo, Eda Yildiz termina aceptando volver a Estambul después de tanto tiempo.

Tras la emisión del capítulo 130, Divinity ha emitido el episodio 131, que no ha dejado indiferente a nadie. Tras el beso, Serkan sigue muy confundido, sus sentimientos hacia Eda no han cambiado, y no sabe que hacer para recuperarla.

Además, un mensaje en una botella trae muchos recuerdos del pasado a Eda y a Serkan. Unos recuerdos que removerán sentimientos que hasta ahora, parecía que ya estaban enterrados. Sin embargo, se dan cuenta de que los sentimientos de ambos siguen ahí.

Por otro lado, Seyfi, el enviado por Aydan, y Erdem, el enviado por Engin, ambos tratan de conseguir una prueba para poder hacer una prueba de ADN a la pequeña Kiraz. Una prueba que desvelaría muchas cosas. ¡No te pierdas ningún episodio de ‘Love is in the air’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias