Series

‘Love is in the air’, capítulo 134: Eda hace una inesperada petición a Serkan

Love is in the air
Love is in the air
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Love is in the air’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Tras una primera temporada verdaderamente sorprendente y espectacular, estamos descubriendo una segunda temporada a la altura de las circunstancias.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 133 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Serkan Bolat, finalmente, ha tomado la decisión de regresar de Estambul. Esto ha hecho que Eda se crea unas expectativas realmente altas respecto a los sentimientos del arquitecto por su hija.

Recordemos que el empresario, hasta hace relativamente poco, no tenía ni la más remota idea de que la pequeña también era su hija. Ahora bien, tanto Serkan Bolat como Eda Yildiz son protagonistas de una durísima conversación. Una situación tan tensa que hace que vuelvan a estar cada uno en un lugar completamente diferente.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 134 de ‘Love is in the air’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo las cosas continúan empeorando en cuanto a la relación entre Serkan Bolat y Eda Yildiz se refiere. Parece que, aunque hayan puesto de su parte, el destino no quiere verles juntos.

Es más que evidente que la arquitecta está completamente cansada de que el padre de su hija siga eludiendo responsabilidades. Ella tiene unos planes y unas expectativas completamente diferentes a las del empresario. Por ese mismo motivo, con todo el dolor de su corazón, Eda Yildiz le hace una inesperada petición.

¿En qué consiste exactamente? La joven pide a Serkan Bolat que se marche de su vida para siempre y les deje ser felices. Una cuestión que no será fácil de digerir para el empresario, ya que está dispuesto a todo para mantener a su lado tanto a la propia Eda Yildiz como a la pequeña Kiraz. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias