Series

‘Love is in the air’, capítulo 133: Una dura conversación vuelve a alejar a Serkan y a Eda

Love is in the air
Love is in the air

El fenómeno de las series turcas se ha convertido en una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos. Algunas son más aclamadas por el público que otras, y en este caso, ‘Love is in the air’ es una de ellas. Un hecho que no es de extrañar, sobre todo, teniendo en cuenta que la ficción de Mediaset ha conseguido mantener en vilo a su audiencia desde el primer episodio.

Durante el estreno del capítulo 132, los espectadores fueron testigos de como Eda ya no soportará más la situación y decide contarle toda la verdad a Serkan sobre su hija.

A pesar de todo lo vivido, el arquitecto es el padre de la pequeña Kiraz y sabe que tiene derecho a ser conocedor de su paternidad. Además, los sentimientos que aún siente por él han sido el detonante que la ha llevado a tomar esta drástica decisión. Eda todavía tendrá que hacer frente a un problema, y es que revelarle la verdad a Serkan tiene un precio.

Por otra parte, en el capítulo 133 el regreso de Serkan de Estambul, hace que Eda se cree unas expectativas sobre los sentimientos del arquitecto por su hija que nada tienen que ver con la realidad de la razón por la que verdaderamente ha vuelto.

De esta forma, los caminos de Eda y Serkan vuelven a alejarse, después de una dura conversación que les vuelve a poner a cada uno en su lugar. Y una vez más, una reconciliación o una segunda oportunidad de la pareja vuelve a ser inviable.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Love is in the air’, la serie turca que arrasa en todo el mundo, ahora, en Divinity!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias