Música

Lori Meyers sorprende con el lanzamiento de ‘Espacios infinitos’, su álbum

Lori Meyers
Lori Meyers
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El trío andaluz más aclamado de la música indie rock española ha regresado y lo ha hecho por todo lo alto. Lori Meyers ha dado la bienvenida a su nueva era musical y lo ha hecho de la mano de ‘Espacios infinitos’, su nuevo proyecto discográfico. Un nuevo trabajo, el séptimo de la agrupación, con el que han querido poner fin a su sequía musical de cuatro años.

Tras la celebración de sus primeras dos décadas de actividad en el recopilatorio ’20 años, 21 canciones’ y con el inolvidable recuerdo del multitudinario concierto registrado en el espectacular ‘Directo en Madrid Wizink Center’, Noni, Alfredo y Ale han regresado con nuevos objetivos.

‘Espacios infinitos’ es un álbum compuesto por 11 canciones que saben a poco y cuyo tracklist da el pistoletazo de salida con los temas ‘Hacerte volar’ y ‘Primaveras’. Una recorrido musical que concluye con ‘Viento del norte’ como broche de oro a un disco con el que han demostrado que la espera ha merecido la pena.

Asimismo, estas nuevas canciones fueron producidas junto a James Bagshaw, cantante y guitarrista del grupo británico Temples. La telemática permitió tender un puente creativo entre Granada e Inglaterra, establecer un flujo de ideas, sonidos y puntos de vista en permanente diálogo. Un nuevo trabajo que, como no podía ser de otra forma, ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus fans.

Con el lanzamiento de ‘Espacios infinitos’ Lori Meyers ha querido presentar a su público un disco detallista e innovador, pero con la misma esencia que los lleva caracterizando a lo largo de su carrera musical. Sin lugar a duda, un nuevo proyecto con el que han venido dispuestos a volver a arrasar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias