Televisión

Loreen, participante del ‘Melodifestivalen 2023’, saboteada en pleno directo

Loreen.
Loreen.

El próximo 11 de marzo tendrá lugar la final de Melodifestivalen (Melfest), el tradicional festival de la canción sueca, donde se escogerá al representante de Eurovisión 2023. Este año, Loreen participa de nuevo en el certamen, tras haber ganado Eurovisión en el año 2012.

La artista, que se posicionaba como una de las favoritas de la primera semifinal del Melfest, sufrió un inesperado incidente durante su actuación, mientras interpretaba Tattoo, la canción con la que quiere volver a representar a Suecia en Eurovisión.

Tal y como se puede ver en el vídeo de su actuación, la puesta en escena de Looren fue estropeada por un espontáneo que se subió al escenario.  Éste se saltó todas las medidas de seguridad del recinto hasta llegar a la artista, sosteniendo una pancarta de grandes dimensiones en medio de la actuación.

El incidente se denunció rápidamente en las redes sociales, donde cientos de personas se habían percatado de lo que había ocurrido, a pesar de que el realizador del programa pinchó un plano general del estadio, algo que no estaba previsto, para impedir que el espontáneo estropease la actuación de la artista.

A pesar de que la artista demostró una gran profesionalidad y templanza al seguir con el número, poco después, se paró la música para que los presentadores pudieran explicar lo que acababa de ocurrir sobre el escenario del Melfest.

La organización del Melodifestivalen decidió que Loreen actuase de nuevo. De esta forma, la artista se volvió a subir al escenario para interpretar Tattoo, clasificándose finalmente para la final del festival. Por lo tanto, un paso más cerca de volver a representar a Suecia en Eurovisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias