Televisión

Logan Sampedro (‘Supervivientes 2018’) reaparece con un espectacular cambio de look

Logan Sampedro reaparece tras su paso por 'Supervivientes 2018' y luce irreconocible

Logan Sampedro (‘Supervivientes 2018’) reaparece con un espectacular cambio de look
Logan Sampedro en 'Supervivientes 2018'

Una vez se produjo el recuento de votos tras las elecciones generales el pasado 29 de abril, el lunes por la noche Telecinco emitía una nueva gala de ‘Supervivientes 2019: Conexión Honduras’. El programa presentado por Jordi González llegaba a Telecinco en horario prime time para contar a la audiencia cómo estaban siendo los primeros días de convivencia para los concursantes en la isla.

En dicha gala se mostró a la audiencia vídeos de los supervivientes teniendo sus primeros roces pero en plató fueron muchos los colaboradores que asistieron a esta primera conexión con la isla tras su estreno el pasado 25 de abril. Uno de los asistentes el plató que más llamo la atención fue Logan Sampedro, segundo clasificado de ‘Supervivientes 2018’ que no consiguió ganar la competición frente a Sofía Suescun pero que fue recordado como uno de los participantes más aplaudidos por su supervivencia.

Tras un año Logan Sampedro regresaba al plató de Telecinco pero luciendo un look completamente diferente al que le vimos en la isla. El ex superviviente se había desecho su melena rubia y ahora presumía de pelo corto y moreno, algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Durante la gala incluso se mojó y dijo quién era su concursante favorito: “Con Colate me siento identificado porque tiene iniciativa y es un gran líder. Esas cualidades son muy necesarias en los primeros días de concurso”.

Además, pudimos verlo muy suelto junto a Sofía Suescun, la antigua ganadora del reality y al igual que ocurrió en la isla, se notaba la complicidad entre ambos. Y es que en toda la antigua edición de ‘Supervivientes’ los ex concursantes protagonizaron un tonteo constante que hizo que gran parte de la audiencia quisiera que entre ellos ocurriera algo, a pesar de que en ese momento Sofía Suescun estaba con Alejandro Albalá. Es por eso que esta razón que las redes sociales se inundaron con comentarios reviviendo la posibilidad de que exista una relación entre ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias