Televisión

‘Los Lobos’ consiguen en ‘Boom’ el mayor bote de la historia de la televisión

'Los Lobos' por fin han conseguido la victoria en 'Boom'

‘Los Lobos’ consiguen en ‘Boom’ el mayor bote de la historia de la televisión
Los Lobos hacen historia en Boom

‘Boom’ es y será uno de los programas de televisión con más éxito de Antena 3. Consiguen grandes récords de audiencia y, en parte, gracias a cuatro componentes de uno de los equipos más fuertes que han pasado por ese plató. ¿A quiénes nos referimos? A ‘Los Lobos’, muy queridos y admirados.

Muchos eran los que se preguntaban lo siguiente: ¿Cuándo van a lograr llevarse el bote final? Pues bien, parece que tal y como han informado nuestros compañeros de Marca, ‘Los Lobos’ podrían haber conseguido su mayor sueño tras más de 500 programas en ‘Boom’. ¡Lo que lees!

El grupo integrado por Valentín, Manu, Erundino y Alberto por fin han hecho posible lo que parecía imposible, siendo protagonistas del mayor premio jamás dado en la televisión española. ‘Los Lobos’ nos han acompañado durante un par de años en el programa de Antena 3 y, definitivamente, todo esfuerzo tiene su recompensa.

Aún queda por confirmar la fecha exacta que se han llevado Valentín, Manu, Erundino y Alberto tras su victoria en ‘Boom’, pero podría ser unos 6.512.000 euros. ¡Casi nada! La emisión de este programa tendrá lugar en este mismo verano, aunque aún se desconoce la fecha concreta.

Este premio es espectacular pero tienen que repartirlo entre los cuatro miembros de ‘Los Lobos’ y, por supuesto, Hacienda. Aproximadamente un 47% se irá a la Administración y, por si fuera poco, Antena 3 supuestamente también retendrá un 19% “como pago del impuesto de la renta”.

Lo que es evidente es que Valentín, Manu, Erundino y Alberto, cuando obtuvieron el premio en ‘Boom’, han tenido en su mente a una persona en concreto: José Pinto. El que fuera miembro de ‘Los Lobos’ durante 373 programas y falleció en febrero de 2019, ha estado muy presente en ese momento tan especial. ¡Un bonito homenaje a su memoria! Él también formó parte de esa victoria tan ansiada.

.@ElBonet, #LosLobos y todo el equipo de #A3Boom nos despedimos de José Pinto. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Gracias por habernos acompañado♥
Hasta siempre, José. pic.twitter.com/GZDQQstXfs

— ¡Boom! (@A3Boom) 27 de febrero de 2019

Está claro que este momento de ‘Los Lobos’ será vivido como uno de los más especiales de los últimos tiempos en Antena 3. Todo el mundo está esperando, con ansias, que Valentín, Manu, Erundino y Alberto consigan hacerse con el bote. Ahora que lo sabemos, la cadena informará del día exacto de su emisión. Por el momento, ya sabemos que es una realidad. ¡Enhorabuena, Lobos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias