La lista de Happy FM

La lista de Happy FM: Dani Fernández reina con ‘Disparos’

Dani Fernández consigue en número 1 de La lista de Happy FM

La lista de Happy FM: Dani Fernández reina con ‘Disparos’
Dani Fernández es el numero 1 Happy FM

Dani Fernández está disfrutando de una gran Semana Santa gracias a que su ‘Disparos’ ha subido a lo más alto de ‘La lista de Happy FM’. Efecto Pasillo no ha podido mantener una semana más el puesto más alto con ‘No te enamores’, los canarios se mantienen en el tres de nuestra lista.

El que tampoco deja de subir, tal y como ocurre con Dani Fernández, es Roi Méndez, que alcanza el dos con ‘Plumas, el primer single de su disco ‘Mi lógico desorden’. El subidón de la semana lo protagonizan Sweet California, que en apenas siete días escalan del puesto diez al cuatro con ‘Guay’, el nuevo temazo del que acaban de estrenar videoclip.

Otras subidas las protagonizan Robin Schulz, con su Spechless, que salta del nueve al cinco, mientras que ‘Contando Lunares’ del rapero Don Patricio sigue acumulando éxitos en plataformas digitales y YouTube. Esta semana ya se coloca en el seis de ‘La lista de Happy FM, ganando un puesto respecto a la semana anterior.

Los grupos Lérica y Maybe protagonizan las bajadas de la semana. Los onubenses caen al nueve, mientras que ‘Un traguito’ cae cinco en una semana. La Semana Santa sí que está dando buenas noticias para Calvin Harris y Rosalía, que entrar en nuestro top diez después de varias semanas como candidatos.

LA LISTA DE HAPPY FM DEL 20 AL 27 DE ABRIL

1- DANI FERNÁNDEZ – DISPAROS (SUBE DESDE EL 4)
2 – ROI MÉNDEZ – PLUMAS (SUBE DESDE EL 3)
3 – EFECTO PASILLO – NO TE ENAMORES (BAJA DESDE EL 1)
4 – SWEET CALIFORNIA – GUAY (SUBEN DESDE EL 10)
5 – ROBIN SCHULZ – SPECHLESS (SUBE DESDE EL 9)
6 – DON PATRICIO Y CRUZ CAFUNÉ – CONTANDO LUNARES (SUBE DESDE EL 7)
7 – LÉRICA – UN TRAGUITO (BAJAN DESDE EL 2)
8 – ROSALÍA Y J BALVIN – CON ALTURA (NOVEDAD)
9 – MAYBE – AVENIDA ANDALUCÍA (BAJAN DESDE EL 5)
10 – CALVIN HARRIS FT RAG ‘N’ BOMAN – GIANT (NOVEDAD)

La lucha sigue entre los cuatro candidatos a La lista, además, esta semana llega cargada de novedades entre los aspirantes. Dale tu apoyo a tu canción favorita en redes sociales utilizando el HT #LaListaDeHappyFM o en la encuesta que encontrarás en la web de Happy FM.

Lewis Capaldi, con ‘Someone you loved’, y la colaboración de Aitana con Morat cumplen su segunda semana a la espera de entrar en el top 10. Pero este pasado sábado dimos la bienvenida a los chicos de Ender, con ‘Ahora’, y Lola Indigo, el grupo de Mimi de ‘OT 2017’, que aspira a llegar a lo más alto con ‘El humo’.

CANDIDATOS

– LEWIS CAPALDI – SOMEONE YOU LOVED (RMX) (SEGUNDA SEMANA)
– LOLA INDIGO – EL HUMO (NOVEDAD)
– ENDER – AHORA (NOVEDAD)
-AITANA Y MORAT – PRESIENTO (SEGUNDA SEMANA)

En Semana Santa disfruta también de la música que te pone Happy estés donde estés. Solo tienes que seguir La lista de Happy FM en Spotify y podrás escuchar la música de Happy FM en cualquier momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias