Celebrities

Liam Hemsworth toma la decisión laboral más complicada de toda su carrera

El actor ha tomado una decisión que afecta directamente a su trabajo

Liam Hemsworth toma la decisión laboral más complicada de toda su carrera
Liam Hemsworth
  • Carmen López

Bien es sabido que, desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaran su separación de forma oficial, ambos han decidido refugiarse en amistades y familia después de tan solo ocho meses de matrimonio. El actor ha sido visto con su hermano, Chris Hemsworth, su cuñada Elsa Pataki y los hijos de la pareja; la familia se ha convertido en su mejor apoyo para la que está siendo probablemente una de las etapas más duras de su vida; tarde o temprano Liam Hemsworth saldrá adelante, pero de momento se ha negado rotundamente a asistir a actos públicos para evitar las evidentes preguntas sobre su relación sentimental con Miley por parte de la prensa. Esta decisión podría tener graves consecuencias en su carrera al tratarse de una figura pública.

‘Killerman’ es la última de las películas realizadas por el actor hasta la fecha y se esperaba la asistencia de Liam Hemsworth en Los Ángeles (además de estar presente durante su estreno en la alfombra roja), pero recientemente ha comunicado que no asistrá a ninguno de estos eventos. Según fuentes del Daily Mail, el actor ha tomado esta decisión debido a que "no está preparado para volver al centro de atención y hacer cualquier promoción ya que sabe que el nombre de Miley aparecerá".

El estudio de cine Blue Fox ha confirmado a través de un comunicado que la presencia del que sería el protagonista de su última película nunca fue confirmada como tal, pero que sí les ha sorprendido con no contar con Liam Hemsworth en la promoción de su película en Los Ángeles; resulta que ha decidido quedarse en Australia con su hermano y su familia para evitar las preguntas de los medios de comunicación sobre Miley Cyrus, quien se encuentra actualmente en Los Ángeles, por lo que se especula que el actor de ‘Los Juegos del Hambre’ no se sienta preparado para encontrarse con ella cara a cara.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias