Celebrities

Liam Hemsworth pide el divorcio a Miley Cyrus y este ha sido el motivo de su decisión

Liam Hemsworth ha iniciado el proceso para separarse legalmete de Miley Cyrus

Liam Hemsworth pide el divorcio a Miley Cyrus y este ha sido el motivo de su decisión
Liam

Uno de los matrimonios más seguidos de Hollywood está a punto de llegar a su fin. Y es que hace unos días conocimos una noticia que nos pilló por sorpresa a todos: Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen su relación después de 10 años de idas y venidas y ocho meses de matrimonio.

La primera en pronunciarse acerca de esta decisión fue Miley. La cantante compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que podemos ver a la joven en la cima de una montaña.

Junto a esta imagen escribió el siguiente mensaje: “Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon durante la noche, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza”.

Pocos días después era el propio actor el que confirmaba su separación a través de un comunicado en las redes sociales. “Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y un feliz futuro. Este es un tema privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación”, escribía el joven australiano es su perfil de Instagram.

Ahora parece que el vínculo que les une cada vez está más cerca de ser historia; y es que Liam quiere terminar de una vez por todas con este doloroso momento y ha puesto en marcha todo el proceso legal para dar su matrimonio por finalizado.

¿Pero cuáles son los motivos reales que han acabado con una de las parejas más famosas y sólidas de la industria? A pesar de los rumores de infidelidad que circulaban por las redes sociales y medios de comunicación, lo cierto es que se debe a las “diferencias irreconocibles” que existían entre ambos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias