Celebrities

Liam Hemsworth y Miley Cyrus: ¿Quién es el culpable de la ruptura?

Aparecen nuevos rumores sobre la ruptura de Liam Hemsworth y Liam Hemsworth

Liam Hemsworth y Miley Cyrus: ¿Quién es el culpable de la ruptura?
Liam Hemsworth y Miley Cyrus

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzó siendo amistosa según la escasa información ofrecida por ambas partes, pero recientemente ha salido a la luz cierta información que podría haber sido la verdadera causa de la ruptura de la pareja. Las acusaciones van dirigidas tanto a Liam como a Miley, desde el rumor de un uso excesivo de drogas hasta la posible existencia de infidelidades. Después de ocho meses de matrimonio y esta repentina separación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen llenando a los fans de incógnitas.

Tanto la cantante como el actor han decidido no comunicar nada a los medios de comunicación, respetando así la privacidad el uno del otro, pero los rumores y acusaciones están saliendo a la luz gracias a fuentes cercanas a la pareja. Por parte de los conocidos de Miley Cyrus, estos según TMZ aseguran que la cantante intentó realizar terapia de pareja para salvar su matrimonio, ya que estaba preocupada de que Liam Hemsworth bebiera mucho o usara ciertos tipos de drogas, estas siendo algo por lo que Miley tuvo que luchar mucho por dejar a un lado en el pasado. Por otro lado, los amigos del actor de ‘Los Juegos del Hambre’ defienden a Liam, asegurando que la separación se debe a las infidelidades por parte de Miley Cyrus, la cual ha sido recientemente vista besando a Kaitlynn Carter en una piscina disfrutando de las vacaciones. Según las fuentes cercanas a Hemsworth, las acusaciones sobre las drogas y la bebida son “otro intento de Miley de distraer de su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público”.

Liam Hemsworth lanzó un comunicado en Instagram, asegurando que solo le deseaba lo mejor a Miley y que no declarará en los medios de comunicación, asegurando que cualquier comentario a un periodista tras la ruptura es falso.

Recientemente la cantante ha estrenado nuevo single, ‘Slide Away’, y muchos fans piensan que es una dedicatoria a la historia de amor que ha vivido con Liam Hemsworth. En el audio aparece la imagen de lo que parece ser una piscina con botellas de alcohol y pastillas, lo que podría simbolizar el rumor del abuso de drogas y bebida por parte del actor. Miley Cyrus ha sorprendido a sus fans con este nuevo tema, pues nadie se lo esperaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias