Celebrities

Liam Hemsworth decide perseguir a Miley Cyrus en el aeropuerto y lo graba

Liam Hemsworth persigue a su mujer Miley Cyrus por el aeropuerto

Liam Hemsworth
Liam Hemsworth

Una de las parejas más conocidas a nivel internacional es la formada por el actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus. Ambos son dos de las celebrities más destacadas del panorama televisivo y son de sobra conocidos los picos que han tenido a lo largo de su relación, pero tras la publicación en redes sociales de que se habían casado secretamente, los rumores de que no estaban pasando por un buen momento fueron rechazados. A día de hoy, la pareja presume feliz en sus redes sociales, donde no paran de subir instastories juntos y publicando fotos de ambos.

View this post on Instagram

My love ❤️

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

La última vez que les habíamos visto juntos fue en el estreno de la última entrega de la saga Avengers. La nueva película de Marvel ‘Avengers: Endgame’ fue estrenada recientemente y el 22 de abril fue la premiere de la película, a la que acudió la pareja debido a su relación familiar con Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en la saga. Ahora, hemos sabido más de la pareja gracias a Liam Hemsworth, quien decidió compartir un par de instastories en su cuenta demostrando lo feliz que está junto a su esposa Miley Cyrus.

En dichos vídeos podemos ver a la pareja andando en un aeropuerto dispuestos a coger un avión para ir a algún lugar cuando Chris Hemsworth se le ocurrió grabar el momento. Concretamente vemos al actor cantando a pleno pulmón ‘Party in the USA’, una de las canciones más recordadas y míticas de su esposa. Ante toda esta situación Miley Cyrus lo único que podía hacer era reírse ante la estampa de ver a su marido cantar (no muy bien) una de sus canciones. El vídeo fue visto por millones de personas a las pocas horas y quienes aplaudieron las dotes musicales del actor y su buen humor con su pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias