Celebrities

Liam Hemsworth confiesa cuántos hijos quiere tener con Miley Cyrus

Liam Hemsworth tiene claro cuántos hijos quiere tener con Miley Cyrus

Liam Hemsworth confiesa cuántos hijos quiere tener con Miley Cyrus
Liam Hemsworth

Liam Hemsworth y Miley Cyrus son, sin suda, una de nuestras parejas favoritas de Hollywood y es que todo lo que tiene que ver con este dúo nos encanta.

El actor ha conseguido sorprendernos y mucho cuando ha confesado durante una entrevista cuántos hijos le gustaría tener con la cantante de ‘Party in the U.S.A’. ¡Y no son pocos! Y es que vemos que la idea de formar una familia le ronda la cabeza.

Liam concedió una entrevista para la revista ‘GQ Australia’ en la que se le preguntaron muchas cosas sobre su esposa Miley Cyrus. Entre ellas, la primera vez que se conocieron. Y es que el actor recordó la primera vez que habló con la cantante, para explicar que ambos tuvieron una conexión instantánea. “Tenía 18 años cuando conocí a Miley. Realmente nos enamoramos rápidamente y teníamos una conexión muy fuerte desde el principio y creo que en el fondo de mi cabeza sabía que estaba en las cartas, pero no planeamos tener una boda pronto”.

View this post on Instagram

My love ❤️

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Pero la conversación se volvió más intensa cuando Liam confesó que sí quiere tener hijos con Miley. Pero, con lo que ha conseguido dejar a todos sus seguidores totalmente sorprendidos, es cuando ha revelado la cantidad de bebés que quería. Y es que el protagonista de ‘La última canción’ confesó que deseaba tener muchos hijos: 10, 15 o 20 con su querida esposa.
“No puedes traer un bebé a nuestra casa en este momento. Pero un día, tendremos 10, 15, quizás 20 hijos, ¿pero ahora mismo?, no por el momento», aseguró Liam.

La idea de tener hijos todavía no es un plan cercano para estos dos famosos y es que, como él mismo confesó, por el momento se encuentran muy ocupado con sus perros.

No sabemos si el actor hablaba en serio, pero no es la primera vez que bromea durante una entrevista. Aun así a nosotros 20 hijos nos parecen demasiados. ¿Y tú qué opinas?, ¿se trata de una broma o es en serio? ´

Y aunque los planes de tener hijos no están en un futuro inmediato, lo que está claro es que Liam y Miley están disfrutando de su matrimonio al máximo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias