Celebrities

Liam Hemsworth: Así es su nueva vida en Australia tras su separación de Miley Cyrus

Liam Hemsworth ha puesto tierra de por medio y ahora disfruta de una tranquila vida en Australia

Liam Hemsworth: Así es su nueva vida en Australia tras su separación de Miley Cyrus
Liam Hemsworth

Día tras día salen noticias sobre la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus; rumores sobre la auténtica razón de la ruptura, el estado actual del actor, la nueva relación de la cantante con Kaitlynn Carter… no cabe duda que la expareja se han convertido en la noticia del verano. Miley Cyrus ha decidido continuar con su vida en la ciudad de los Ángeles, mientras que Liam Hemsworth ha decidido alejarse de los focos y los medios de comunicación para refugiarse con su hermano Chris Hemsworth y la familia de este en Australia. Lo único que se sabe sobre el estado del actor tras la separación se encuentra en una de sus fotografías de Instagram: “Hola a todos. Solo quería decir que Miley y yo nos hemos separado y no le deseo nada más que salud y felicidad de aquí en adelante. Esto es un asunto privado y no he hecho ni pienso hacer ninguna clase de comentarios a periodistas o medios de comunicación en general”.

Usando su familia como terapia para recuperarse, Liam Hemsworth está siendo visto con su hermano de manera constante; uno de los escenarios más típicos donde los Hemsworth pasan tiempo juntos es practicando uno de sus deportes favoritos, el surf. Chris y Liam salieron a surfear el pasado lunes por Byron Bay (Australia), disfrutando de las olas y olvidándose de los problemas y los medios. Precisamente Liam Hemsworth tomó hace poco la decisión de cancelar todas sus asistencias a actos públicos para evitar que la prensa le haga preguntas sobre la que fue su mujer durante ocho meses; de momento el actor quiere centrarse en sí mismo, recuperar su salud emocional y estar rodeado de su mayo apoyo; su familia.

Por otro lado, Miley Cyrus ha estrenado un nuevo single, ‘Slide Away’, canción que muchos fans piensan que se trata de una dedicatoria a la relación que tuvo con Liam Hemsworth.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias